lunes, 11 de abril de 2011

Club Deportivo Oro de Jalisco

Recientemente he acudido al Centro de Guadalajara, Jalisco para visitar rumbos por los cuales tenia mucho sin pasar y que me son agradables por la arquitectura que tienen.

Cuando pasé por una tienda de deportes, me percaté que han puesto a la venta una playera conmemorativa del Club Deportivo Oro de Jalisco. De modo que me di a la tarea de investigar porque de buenas a primeras, se le ocurrio al casi extinto club el comercializar dicha prenda (que de paso les puedo decir, es de muy buen ver)


Lo que sucede es que después de 40 años de ausencia, el club tapatío regresa al futbol profesional a partir de una serie de movimientos y cambios que inician desde Noviembre del año pasado.

Una comitiva encabezada por José Luis Guizar llevo un litigio para recuperar las acciones de clubes unidos del Oro y por medio de la venta de la franquicia del club a Estudiantes Tecos y al apoyo de "una televisora" se esta haciendo un gran esfuerzo por revivir al club al meterlo dentro de la liga de ascenso.

De modo que tomando el lugar de los Venados de Merida, el Club Deportivo Oro esta jugando la liga de Ascenso.

Me da gusto ver que tenemos otro club tapatío mas en la liga y sobre todo que se rescata un Deportivo que me causa emocion, incertidumbre y sentimiento. Recuerdo que cuando mi abuelo vivía contaba fragmentos de grandes hazañas logradas por el (hasta ahora para mi) mitico Club Oro de Jalisco.

Ahora viene enterarse de que tan bien o mal les va y apoyarlos. Si les interesa ya sea la playera o simplemente estar al tanto de lo que sucede con el Club busquen "CLUB DÈPORTIVO ORO"
 en Facebook o siguan la cuenta @clubdeportivoro en Twitter...

La playera cuesta entre $380 y $470... Me parece bonita, que les parece a ustedes? No es exactamente la de la foto, pero es muy similar (esta es de la division femenil del Club Deportivo Oro de Jalisco del 2008)

 Les dejo un saludo y los veo pronto =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario