martes, 12 de abril de 2011

Sony Xperia Play: El Smartphone certificado por Playstation

Recien anunciado en Febrero de este año en EUA, tenemos ante nosotros la majestuosa creacion de Sony Ericsson que saldrá a la venta en nuestro vecino país este mes. Dicho celular es un Smartphone que viene adaptado con controles e interfaz de un PSP que funciona por medio del sistema Android.

Suena como un dispositivo simple, pero esta maravilla de Smartphone cuenta con un display multi tactil de 4.1 pulgadas (nos dará 16 millones de colores), un procesador Snapdragon de 1 Ghz acompañado de una Memoria RAM de 512MB... El procesador gráfico es un Adreno 205, lo cual nos da una clara idea de lo potente que será el Smartphone: Es una computadora miniatura!

Dentro de las demas especificaciones de este Smart esta por supuesto un adaptador WiFi, ranuras de memoria expandible para Tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb, un sensor de proximidad, GPS, Camara de 5 MP y flash con luz generada por LEDs para garantizar las mejores fotos aun en la mas obscura de las noches.

Los juegos tendran muy buenos graficos y se rumorea que la version final vendrá con un procesador nuevo de dos nucleos. Los juegos serán descargables por medio del Android Market y el Sistema Operativo será el Android Gingerbread. Contará con Redes Sociales, Internet, Musica y Video...

Entre los titulos que estarán disponibles al momento del lanzamiento del Smartphone seran:


-FIFA 2011
-Madden NFL 11
-Need For Speed Shift
-Assassin's Creed
-Dead Space
-Worms
-ZeNonia 1 y 2 (RPG que aparecio para iOS)



Entre otros tantos juegos mas, el Smartphone vendrá con 6 juegos precargados...AHORA LO MALO DEL APARATO!!! EL PRECIO: $750USD... Valdrá la pena?

Yo creo que si, Sony con la amplia experiencia en gadgets, electrónicos y videojuegos nos garatiza que valdrá cada peso o dolar gastado en el Smartphone. Uds tienen la mejor opinion, saludos y nos veremos pronto

2 comentarios: